Tlf. 982 33 00 15 hola@carniceriaxeira.es

SOMOS EMPRENDEDORES

Nuestros nombres son Mónica y Miguel, unos ilusionados emprendedores que decidimos montar en Meira nuestra línea de negocio apostando por un sector de la alimentación que destaque la calidad de los productos, poniendo en valor los de esta tierra y dar a los clientes el mejor trato de cordialidad y servicio.

Después de nuestra formación y con una gran experiencia en hostelería y alimentación, decidimos dar un paso a nuestros sueños y abrir las puertas de esta carnicería para que nuestra  clientela, pueda tener al alcance de su mano, una surtida variedad de buenas carnes, de productos ibéricos, diferentes quesos y embutidos. La suerte de vivir en Galicia, nos permite ofrecer un servicio de calidad, con productos de sabor auténtico y una naturalidad exquisita que deseamos compartir con vosotros desde Carnicería Xeira Cas´Mó al tiempo que estamos aquí para serviros con atención y dedicación.

Porque ya lo dice el lema “ E para comer…Lugo” y nosotros te ofrecemos el producto  para elaborar deliciosos manjares culinarios en tu propio hogar.

 

Teléfono

+34 982 33 00 15

Ponte en contacto con nosotros para realizar tus pedidos, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

Av. de Lugo nº35 27240 Meira, Lugo

Redes Sociales