Tlf. 982 33 00 15 hola@carniceriaxeira.es

Carnes de origen

Carnicería

Si todavía no lo has hecho, te invitamos a conocer nuestro local de 150 metros cuadrados, en donde cuidamos minuciosamente cada uno de los detalles  para sentir tu cercanía, informarte, aconsejarte y ofrecerte productos de gran calidad.

la mejor calidad

Tenemos a tu disposición 60 metros cuadrados con un amplio catálogo de productos de máxima calidad, con un expositor de 9 metros de longitud que da visibilidad perfecta a los alimentos, donde podrás observar las distintas variedades, su presentación y el estado de conservación para que al llegar a tu mesa siga teniendo  todo ese sabor de lo auténtico.

En Carnicería Xeira Cas´Mó, cada zona tiene su mimo especial para que nuestros productos, con todos los rigurosos controles sanitarios y las materias primas de calidad, lleven también el cariño tan merecido en cada corte, loncha o pieza que en tu cocina elogiarán.

Disponemos también de una isla de congelados para que siempre tengas a mano variedad de ideas rápidas que te ayuden a elaborar cualquier menú. 

variedad donde elegir

Carnes de ternera gallega

En nuestra carnicería encontrarás productos con denominación de origen, sello de Ternera Gallega, teniendo siempre muy presente los productos de nuestra tierra por su naturalidad y gran sabor.

Teléfono

+34 982 33 00 15

Ponte en contacto con nosotros para realizar tus pedidos, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

Av. de Lugo nº35 27240 Meira, Lugo

Redes Sociales